Tente en el Aire del artista visual Patricio Vogel en la primera edición de ART.MO 2018

Con la instalación Tente en el Aire del artista visual Patricio Vogel (Chile, 1971), CO Galería se hará presente en la primera edición de ART.MO 2018, festival de arte contemporáneo organizado por el reconocido espacio FUGAZ Arte de Convivir en las inmediaciones del Callao Monumental, ubicado en el corazón de esta importante ciudad portuaria peruana.

ART.MO 2018 se llevará a cabo del 21 de abril al 23 de junio del 2018, y contará con la participación de curadores y artistas de Brasil, Chile, Cuba, Estados Unidos, Israel, Italia, Perú yVenezuela, quienes exhibirán sus trabajos involucrando a la comunidad local y haciendo partícipes a los vecinos de sus procesos creativos.

Tente en el Aire, por su parte, aborda desde una mirada poética y política las relaciones entre el archivo y el olvido en la configuración del imaginario latinoamericano a tavés del mestizaje. Esta instalación ha sido exhibida en distintos espacios dedicados al arte contemporáneo en Chile, incluyendo el Museo de Arte Contemporáneo de Santiago.

Artículos Relacionados